Tel.: (+34) 942 15 01 16    ES | EN | DE | FR

Servicios

Si tiene un documento que necesita traducir, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le garantizamos un servicio de traducción de calidad y una atención personalizada. Le informaremos del presupuesto y de la fecha de entrega y le entregaremos la traducción en el formato que prefiera.


PROCESO DE TRADUCCIÓN

A continuación, le detallamos el proceso del servicio de traducción y la forma de trabajar de Ipsum Traducciones.


Ipsum Traducciones. Traducciones en Santander

 



Ipsum Traducciones. Servicios de traducción. Traducción en Santander

SERVICIOS DE TRADUCCIÓN
Trabajamos con un amplio abanico de idiomas y realizamos traducciones en Santander de textos de carácter general, como por ejemplo, catálogos, folletos, presentaciones, currículums vítae, cartas de recomendación, etc. Ofrecemos un servicio de traducción de calidad y nos adaptamos a todo tipo de encargos. Trabajamos tanto con empresas como con clientes particulares que nos confían la traducción de todo tipo de documentos.
Solicite presupuesto de forma rápida y sin compromiso.

 



Ipsum Traducciones. Traductores jurados en Santander

SERVICIOS DE TRADUCCIÓN JURADA
La traducción jurada es una traducción de carácter oficial, revestida del sello, la firma y la certificación del traductor jurado y cuya entrega se debe realizar siempre en papel. Los traductores jurados son nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España. En nuestra agencia de traducción de Santander contamos con traductores jurados oficiales que garantizan la calidad y legalidad de la traducción.
Solicite presupuesto de forma rápida y sin compromiso.

 



Ipsum Traducciones. Traducciones en Santander de textos especializados

SERVICIOS DE TRADUCCIÓN ESPECIALIZADA
La traducción está presente en todos los ámbitos de nuestra vida, por lo que no es lo mismo traducir un manual técnico que documento jurídico. Por ello, todos nuestros colaboradores están especializados en un determinado campo: textos jurídicos, financieros, audiovisuales, médicos, técnicos, publicitarios, etc. Nos esforzamos para que el resultado final de la traducción respete la terminología específica de cada encargo y de cada cliente.
Solicite presupuesto de forma rápida y sin compromiso.

 



Ipsum Traducciones. Corrección de textos. Traducciones Cantabria

SERVICIOS DE CORRECCIÓN DE TEXTOS
Un texto mal redactado o con errores no solo resta eficacia al mensaje que se quiere transmitir, sino que es la peor tarjeta de presentación. En nuestra agencia de traducción en Santander trabajamos con correctores nativos que se encargan de revisar la gramática, la sintaxis, la ortografía y el estilo de todo tipo de textos. No dude en escribirnos si necesita elaborar un documento de calidad, estaremos encantados de ayudarle.
Solicite presupuesto de forma rápida y sin compromiso.