CORRECCIÓN DE TEXTOS

Un texto mal redactado o con errores no solo resta eficacia al mensaje que se quiere transmitir, sino que es la peor tarjeta de presentación. En nuestra agencia de traducción en Santander trabajamos con correctores nativos que se encargan de que tus textos estén libres de errores y de revisar la gramática, la sintaxis, la ortografía y el estilo de todo tipo de textos.

La corrección ortográfica incluye la corrección de errores ortográficos y gramaticales, así como el uso apropiado de la tipografía, los entrecomillados y otros elementos que dan forma al texto. También unifica el uso de la cursiva, negrita, escrituras de cifras, etc. para que el resultado final sea coherente.

La corrección de estilo consiste, como su nombre indica, en mejorar el estilo del texto. Para ello, se enriquece el texto mediante sinónimos, se mejora del vocabulario, se eliminan redundancias y cacofonías y se selecciona la terminología más apropiada.

A veces es difícil encontrar el punto medio y decidir si algo se ha de corregir o si forma parte del estilo personal del autor, por eso es importante contar con profesionales especializados que se encarguen de este servicio.Corrección y revisión gramatical, sintáctica, ortográfica y estilística de todo tipo de textos.