¿Quiénes somos?

Traductores profesionales y especializados en diversos campos e idiomas.

Pídenos presupuesto

Sobre nosotros

Ipsum Traducciones es una agencia de traducción de Santander formada por traductores profesionales y especializados en diferentes campos e idiomas.

Uno de nuestros principales ámbitos de trabajo es la traducción jurada. Todos los traductores jurados con los que colaboramos están habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, por lo que podemos encargarnos de la traducción de documentos oficiales para su presentación en organismos nacionales o extranjeros.

Nuestra amplia experiencia en el sector y las diferentes especializaciones de nuestros traductores nos permiten asumir todo tipo de encargos, tanto de empresas como de clientes particulares. A lo largo de los años hemos aumentado nuestra plantilla de colaboradores y de clientes y hemos demostrado nuestra profesionalidad e implicación en cada encargo de traducción. Nuestra filosofía es clara: nos comprometemos y nos implicamos en cada proyecto para conseguir los mejores resultados para nuestros clientes.

Aunque nuestra oficina se encuentra en Cantabria, trabajamos para empresas y clientes de toda España. En este caso, la entrega de las traducciones juradas se hace mediante correo certificado o mediante mensajería con el servicio de entrega de 24 horas, por lo que los plazos no son un problema y podemos ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar información sin compromiso, estaremos encantados de poder ayudarte y de colaborar juntos.

  • Profesionalidad y calidad

    Todos nuestros colaboradores son traductores profesionales y cumplimos con los estándares de calidad esperados.

  • Puntualidad

    Garantizamos el seguimiento del proyecto e informamos a nuestros clientes del progreso de su encargo.

  • Trato cercano

    Queremos que nuestros clientes se sientan cómodos y confíen en nosotros para realizar su traducción.